viernes, 28 de septiembre de 2012

Adios Veranoo!!

Bueno ya llego el fin del  verano  , aunque para  mucha gente el fin del verano es cuando empieza el tuto  , pero realidad es sobre este fin de semana y hoy  , hoy en Andalucía ha habido fuertes lluvias , como en el resto de España  .Al menos Andalucía han  tenido que evacuar los institutos  , bueno y  yo por que yo tengo fiestas en mi ciudad :D!

Bueno ya iba siendo hora de que , entrara el frío salvo por el tuto DDD: , Cuando entra el frío nos ponemos 
más vulnerables  (?, bueno chicos me encanta el nuevo diseño  , que ha pedido Noee *--*
Y muchos perdones por no haber  escrito I'm so sorry DDD:
Se despide una Motivada  MUY Motivada


1 comentario:

  1. Hola! soy usuaria de xat al parecer las cosas han cambado mucho , sin querer me tope con este blog :).. que bonito es ver como se divertian antes :o

    ResponderEliminar