lunes, 30 de julio de 2012

Helouu 8D

Bueno pues Holaa (: soy Marta,pero podéis llamarme Mara :D la verdad llevo en xat.com/mosnterhighsakura muchiisimo tiempo (: asike ya que se que ahi un blog sobre mi xat preferido pues que mejor forma de decir lo que me gusta en un blog ^^ Fuck You ¬¬ ok no xD
Bueno sobre mí os cuento que soy una tipeja 8D wajaja,caigo bien porque soy legal,no me gustan las niñas que van de santa y le hacen perrerias a la gente ;$ Soy UNICA asique no intentes encontrarme algun tipo de parecido con otra persona que no sea yo misma ;) Mara se parece a Mara o.O ok ya.. x) podeis observar k me aburro mucho :) pero no pasa naa xk me pongo a liarla y ya sta :D xD
Bueeno pues ya sabeis suficiente de mi no? y si quereis saber mas preguntarme en:

ask.fm/MaraWasaFalsasNoGracias y si no preguntas.. Fuck You ;D

Atte:Mara(L'
(no tengo firma todavia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario